Noticias

volver al listadoVolver

Nombramiento de Socio de Honor a Cajastur y Actos con motivo del Día Mundial del Parkinson

14-04-2009

El martes 14 de abril, a las 14 h., en el Centro Asturiano de Oviedo, la Asociación Parkinson Asturias entrega los Premios "Tulipán de Oro" y nombra Socio de Honor a Cajastur. Asiste al acto el Director de la Obra Social y Cultural de Cajastur, José Vega.

ampliar foto

Este año se celebra la cuarta edición de los premios y la Asamblea General de Socios, reunida el miércoles 18 de marzo, acordó otorgar los siguientes premios:

Edición 2009, Tulipanes de Oro:
- Ayuntamiento de Avilés: por el apoyo recibido desde la Concejalía de Participación Ciudadana para que la Delegación disponga de un local adecuado para la realización de las terapias complementarias a los afectados de Parkinson de Avilés y Castrillón.

- Patronato San José de La Felguera: por la cesión de espacios para hacer las terapias rehabilitadoras de la Delegación de Langreo-San Martín del Rey Aurelio y por la colaboración que siempre ofrecen para cualquier actividad o evento que se lleve a cabo en dicha Delegación.

SOCIO DE HONOR Este año se decidió premiar por vez primera, con el nombramiento de Socio de Honor a aquellas personas y entidades que -sin ser socios- se signifiquen por su labor en favor de la Asociación, y así se aprobó en la última junta de la directiva, con fecha 13 de marzo de 2009.

El Primer Socio de Honor será CAJASTUR, por el valioso apoyo, con su constante presencia en todas cuantas actividades organiza la Asociación.


Ver más noticias:

Cajastur :: Noticias
cerrar foto