Noticias

volver al listadoVolver

Salón de Fotografía Cajastur 2009

24-03-2009

El viernes 13 de marzo se fallaron los premios de la II Edición del Concurso de Fotografía 2009 "Purificación García", resultando ganadores Carlos Irijalba, Carlos Sanva y Mónica Fuster.

ampliar foto

Las obras ganadoras forman parte de una exposición titulada "Purificación García - Concurso de Fotografía" que, junto con otras dos muestras, van a componer las tres propuestas expositivas del "Salón de Fotografía 2009", que Cajastur programa para el Centro Cultural Cajastur Palacio Revillagigedo, desde el martes 5 de mayo hasta el domingo 5 de julio.

Esta exposición se organiza a través de un prestigioso premio fotográfico, patrocinado por la conocida firma de ropa, que cada año premia a tres artistas de actualidad y calidad en el panorama del lenguaje fotográfico. Con la selección y premiados de cada edición, se realiza una exposición que se presenta, en primer lugar en el Círculo de Bellas Artes en Madrid, y más tarde, en el mes de octubre, en el Outono Fotográfico, en Galicia. Este año, además, la muestra formará parte del Salón de Fotografía Cajastur 2009.

El fallo del jurado de la edición 2009 se ha realizado el pasado viernes 13 de marzo y la entrega del premio junto con la inauguración de la exposición, tendrá lugar el próximo jueves 2 de abril, en el Círculo de Bellas Artes en Madrid, a la que se prevé asistencia de representantes de Cajastur.


Ver más noticias:

Cajastur :: Noticias
cerrar foto