Noticias

volver al listadoVolver

XV Premio Internacional de Ensayo Jovellanos

10-03-2009

Cajastur patrocina la decimoquinta edición del Premio Internacional de Ensayo Jovellanos, convocado por Ediciones Nobel. Asiste en representación de Cajastur al fallo del Jurado, el Director de Relaciones Institucionales y Asuntos Sociales, César Menéndez Claverol.

ampliar foto

ampliar foto

Ediciones Nobel convoca la decimoquinta edición del Premio Internacional de Ensayo Jovellanos, cuyo objeto es distinguir creaciones originales e inéditas que supongan una aportación relevante en los campos del pensamiento, las humanidades, las ciencias sociales y de la naturaleza, escritas por autores de cualquier país del mundo.

Fallo
El fallo de la presente edición se dará a conocer el viernes 13 de marzo de 2009, tras la deliberación del jurado, que se reunirá como cada año en la Casa Natal de Jovellanos. En esta edición se han recibido cerca más de un centenar de obras procedentes de una veintena de países.

Entrega de Premios
El solemne acto de entrega del Premio, coincidiendo con la publicación de la obra, se celebrará en el Antiguo Instituto Jovellanos en Gijón bajo la presidencia de D. Sabino Fernández Campo, miembro de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas y ex - jefe de la Casa de S.M. el Rey.

Jurado
D.Sabino Fernández Campo Conde de Latores, Presidente del Jurado, Pedro de Silva Cienfuegos-Jovellanos, Jorge Fernández Bustillo, Juan Luis Iglesias Prada, José Luis García Delgado, María Socorro Suárez Lafuente, Juan Antonio Vázquez García y Lluis Xabel Álvarez, Secretario del Jurado.




Ver más noticias:

Cajastur :: Noticias
cerrar foto