Noticias

volver al listadoVolver

FECORA entrega de Premios "Axuntábense" 2008

12-02-2009

Entrega de los premios "Axuntábense" que tuvo lugar el miércoles 11 de febrero a las 20 h., en la Sala de Cámara del Auditorio Príncipe Felipe en Oviedo. A la misma asistió, en representación de Cajastur el Director de la Obra Cultural José Vega, como patrocinadora de las actividades de FECORA.

ampliar foto

Los premios están organizados por la Federación de Coros de Asturias (FECORA), cuya directiva, en calidad de Jurado calificador, decidió otorgar los siguientes premios a aquellas personas o Instituciones que se hayan destacado en la defensa, divulgación y apoyo a la Actividad Coral en el Principado de Asturias:

Semana de Música de Avilés, en la persona de José María Martínez (Chema): por la extraordinaria trayectoria que supone, para la Música Coral, la convocatoria anual, de un acontecimiento tan relevante como este.

Coautores de la Publicación "Asturias: Historia y Memoria Coral": a los tres coautores de La Historia y Memoria Coral de Asturias: D. Jorge Uría, D. Claude le Bigot y D. Jean Louis Guereña, profesores respectivamente de la Universidad de Oviedo.

Asociación Coral Dominicas de Oviedo: por el esfuerzo que desarrollan desde hace veinticinco años en la creación y mantenimiento de diversos grupos corales, de variadas estructuras, abarcando todas las edades que el canto coral comporta: Coros infantiles, Coros juveniles y Coros mixtos, favoreciendo la participación del conjunto de miembros de un determinado entorno familiar.


Ver más noticias:

Cajastur :: Noticias
cerrar foto