Noticias

volver al listadoVolver

Gijón. XXII Gala del Balonmano Asturiano. Entrega de Premios y Distinciones de la Temporada 2009-2010 y Presentación del nº 28 de la Revista "Asturias Balonmano"

24-06-2010

Cajastur colabora con la Federación de Balonmano del Principado de Asturias, que el martes 22 de junio celebró la XXII Gala del Balonmano Asturiano en el Salón de Actos del Palacio de Congresos del Recinto Ferial "Luis Adaro", en Gijón.

ampliar foto

Asistió a la celebración Marco Antonio Marino Bravo, director de la Oficina Los Campos de Cajastur. En el transcurso del acto se entregó a Cajastur una placa como reconocimiento especial por el constante apoyo al Balonmano Asturiano.

A las 20 h., se efectuó la entrega de Premios y Distinciones de la Temporada 2009-1010 y la presentación del nº 28 de la Revista "Asturias Balonmano". El acto se cerró con una Espicha-Despedida de la Temporada que se celebró a partir de las 21.30 h.

Como es habitual en esta gala se hizo entrega de los trofeos acreditativos a los campeones de Asturias de todas las categorías así como a los vencedores de los torneos Federación y Principado. La Federación galardonó a los mejores jugadores asturianos a lo largo de la temporada en cada una de las categorías así como a todos los jugadores que alcanzaron la internacionalidad en la temporada que acaba de finalizar con un total de 12: Alberto Entrerríos, Raúl Entrerríos, Rubén Garabaya, Jorge Martínez y Jessica Alonso (absoluta); Ángel Paraja y Víctor Alonso (junior); Rubén González, Alejandro Costoya y Darío Cortizo (juvenil) y Adrián Fernández y Patricia Martínez (promesa). A ellos se suma el técnico Alberto Suárez, actual seleccionador nacional juvenil.


Ver más noticias:

Cajastur :: Noticias
cerrar foto