Noticias

volver al listadoVolver

Gijón. Juegos Deportivos del Principado de Asturias 2009/10. Clausura y Entrega de los Premios

16-06-2010

Cajastur colabora con la Dirección General de Deportes del Principado de Asturias, que el lunes 14 de junio a las 18 h., en el Teatro Jovellanos de Gijón, celebra la Clausura y Entrega de los Premios de los Juegos Deportivos del Principado de Asturias 2009/10.

ampliar foto

Asistió al acto Enrique Álvarez Feito, director de la Oficina de Liberta en Begoña

Más de 31.000 escolares han participado esta temporada en los Juegos Deportivos del Principado. Las competiciones, que se han venido desarrollando desde el pasado mes de octubre, han permitido la disputa de más de 7.000 encuentros y de 140 finales en las que han participado deportistas con edades comprendidas entre los 8 y los 16 años.

En la clausura de los Juegos Deportivos, se ha premiado a los equipos que han conseguido clasificarse entre los tres primeros en su categoría y deporte, en las modalidades de equipo después de las Finales Regionales disputadas en las últimas semanas. Asimismo, se ha galardonado a los ganadores de los premios a la Deportividad Individual y equipos, en reconocimiento a la trayectoria deportiva ejemplar de un deportista y una entidad. La entrega de los premios corrió a cargo de las autoridades asistentes al acto, presidentes de numerosas federaciones deportivas del Principado de Asturias y destacados deportistas asturianos.



Ver más noticias:

Cajastur :: Noticias
cerrar foto