Noticias

volver al listadoVolver

Cangas de Onís. Clásica Internacional Lagos de Covadonga 2010

21-05-2010

Cajastur colabora con Navastur e Incastur, organizadores de la Clásica Internacional Lagos de Covadonga 2010. La presentación tuvo lugar el viernes 14 de mayo, a las 19 h., en el Aula del Reino de Asturias en Cangas de Onís, con la presencia de la directora de la Oficina de Cajastur de Cangas, Mª Victoria Rodríguez.

ampliar foto

La entrega de premios tiene lugar el sábado 22 de mayo, a las 16.30 h., en el Polideportivo de Cangas de Onís.

Asistirán a los actos el Director de la Oficina de Cajastur de Nava, Francisco González Sánchez, Presidente Federación de Ciclismo del Principado de Asturias, José Luis Junquera Álvarez, Alcalde del Ayuntamiento de Cangas de Onís, Alfredo García Álvarez, representante de INCATUR y el Director de NAVASTUR, Ángel Pruneda.

En la Clásica, estarán representadas todas las provincias españolas y también habrá deportistas portugueses, holandeses, franceses, italianos y algún inglés. Este año se rendirá homenaje al ex ciclista profesional Reimund Dietzen, ganador de la etapa de los Lagos de Covadonga en la Vuelta Ciclista a España del año 1984, que tenía localizada la pancarta de meta en el paraje de Entrelagos, entre Enol y La Ercina. Varios de sus ex compañeros en las filas del antaño equipo ciclista Teka, como Aja, Pacheco y Gutiérrez, arroparán al homenajeado en la Clásica Internacional Lagos de Covadonga.


Ver más noticias:

Cajastur :: Noticias
cerrar foto