Noticias

volver al listadoVolver

San Martín del Rey Aurelio. XII Certamen Nacional de Cortometrajes Aula 18

01-12-2009

Cajastur colabora con el Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio, convocante del XII Certamen Nacional de Cortometrajes Aula 18. La clausura y entrega de premios se celebró el sábado 28 de noviembre, a las 19.30 h., en el Teatro Municipal de San Martín del Rey Aurelio, en El Entrego.

ampliar foto

Asistieron a la entrega los directores y subdirectores de las oficinas de Cajastur de El Entrego, José Vicente González y Pablo García Rozada y de Luis Adaro, Celestino Fernández y José Luis García.

San Martín Aula 18 dirigida por Manuel Suárez, entregó los premios anuales a los mejores cortos; en esta ocasión, el primer premio fue para la obra "Llanindara", de Lluis Quielz, seguido de los trabajos de Eva Ungría y Sergio Portabela. El premio a la mejor interpretación fue para Nathalie Seseña por "Terapia". El premio especial recayó en el corto "El reloj de arena", de David Turpin. Entre los asturianos, el galardón fue para la obra de Gonzalo Visedo y Hugo Sierra. En el ámbito local se premio la obra "Clandestinos" de Asur Fuente y Sira G. Méndez.


Ver más noticias:

Cajastur :: Noticias
cerrar foto