Noticias

volver al listadoVolver

VIII Olimpiadas de Filosofía. Entrega de Premios

05-06-2009

Cajastur patrocina a la Asociación Asturiana de Filosofía, organizadora de los Premios de la III Olimpiada de Filosofía, que entregó el jueves 4 de junio, a las 19 h., en el Centro Cultural Cajastur Colegiata San Juan Bautista, en Gijón.

ampliar foto

La mesa presidencial estuvo compuesta por el Presidente de la Sociedad Asturiana de Filosofía, Román García, Director General de Personal Docente de la Consejería de Educación, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Gijón, el representante del Jurado, Profesor tutor del trabajo ganador en 2008 y el Director de Gijón Empresas de Cajastur, Santiago Herreros.

En las VII Olimpiadas de Filosofía han participado los Institutos y Colegios de toda Asturias con más de 200 ensayos relativos a "Propiedad, marca y creatividad".

Las Olimpiadas de Filosofía son una actividad académica instituida por la Sociedad Asturiana de Filosofía con la que se pretende contribuir a consolidar y reforzar los objetivos del sistema educativo en relación a la enseñanza de la Filosofía y, en general, a la adquisición y fomento de actitudes, conceptos, técnicas y métodos de trabajo que formen a personas más críticas, más cultas y más tolerantes.


Ver más noticias:

Cajastur :: Noticias
cerrar foto