cajastur
Cajastur, mapa web Club Doble A, contacto Volver a Cajastur

En este ámbito presentamos el origen de los alimentos: Animal, Vegetal y Mineral, así como las actividades humanas productoras de alimentos: agricultura, ganadería, pesca, apicultura. Profesiones y profesionales, haciendo especial hincapié en los productos Asturianos. La riqueza gastronómica asturiana (la faba, la manzana, la sidra, los quesos, la ternera... etc).

sd

Ciclo en el que se ven los alimentos desde su origen (animal, vegetal y mineral), pasando por la actividad humana que produce. “Sabías que...” sobre útiles, procesos, actividades a cerca de estos productos.

Recreación de los diferentes útiles del campo y la pesca, azadas, nasas, etc.

El ser humano es hoy en día un gran “fabricador de alimentos”, la mayor parte de las cosas que comemos han sufrido alguna  transformación. Desde que nace una ternera, por ejemplo, hasta que uno de sus filetes o un buen vaso de leche llegan a nuestra mesa, la mano del ser humano ha estado presente, desde su origen.

El objetivo del juego es tratar de mostrar el ciclo de producción de la faba. Se trata de ilustrar cada uno de los pasos por lo que es necesario pasar hasta conseguir el producto final. En cada una de estas etapas el jugador deberá utilizar la herramienta correspondiente para ejecutar la acción que debe llevar a cabo.